Protector elástico microporoso de decoración. Brinda protección y decoración para muros de ladrillo con suave brillo satinado en colores cerámico y natural.
Recubrimiento plástico para ladrillos base agua es un impermeabilizante para ladrillos que conserva la textura y el color original protegiendo de la suciedad, hongo y manchas.
Recubrimiento para ladrillos base solvente es un impermeabilizante para ladrillos que conserva la textura y el color original protegiendo de la suciedad, hongo y manchas.
Obtenga la máxima protección y color con el Esmalte Alquídico Anticorrosivo de Rust-Oleum®. Es un recubrimiento diseñado para superficies de acero en interiores y exteriores. Tiene una excelente resistencia a la intemperie, al ambiente salino y a vapores químicos leves.
Masilla poliéster de dos componentes diseñada para el relleno de abolladuras e irregularidades en superficies, principalmente en pequeñas reparaciones de piezas plásticas de carrocería.
Producto elaborado a base de resina Nitro celulósica, desarrollado para reparar pequeñas imperfecciones en carrocerías originales o repintadas. Posee gran flexibilidad, buen poder de relleno y excelente lijabilidad.
Acondicionador al Aguarrás NetColor PRE es un pre-tratamiento basado en resinas sintéticas de alta adherencia, indicado para afirmar las superficies previamente al pintado, tanto en interiores como en exteriores.