Recubrimiento especialmente formulado para conseguir máxima facilidad de escritura y borrado. Resistente al uso y persistencia del tono mate. Se aplica con pincel, rodillo o soplete. Es de rápido secado y bajo olor. Puede utilizarse sobre todo tipo de superficie que se quiera utilizar como pizarrón
5630
Ficha técnica
Presentación
1/2L - 1L
Color
Verde / Negro
Acabado
Mate
Cantidad de Manos
2 a 3
Rendimiento
6 a 10m2 por Litro
Dilución
Aguarras
Aplicación
Pincel / Rodillo / Soplete
Secado
8hs
Recubrimiento especialmente formulado para conseguir máxima facilidad de escritura y borrado. Resistente al uso y persistencia del tono mate.
Aikolor doble acción es la línea de esmaltes sintéticos en colores de alta prestación listos para aplicar. Es de muy fácil aplicación tanto en uso interior como exterior.
Pintura elaborada en base a resinas acrílicas termoplásticas, pigmentos orgánicos y un balance de cargas que le confiere gran adherencia, resistencia a los agentes atmosféricos y una excelente resistencia a la abrasión producida por el tránsito, así como muy buena resistencia al ataque de solventes, aceites y sustancias químicas.
Alternativa natural, ecológica y económica. A diferencia de otros productos como el barniz, no crea una capa que se seca y endurece (cristaliza) sino que genera una película protectora.
La Manta y Venda sintética o tela no tejida es un conjunto de fibras de alta resistencia a la tracción y elongación para ser aplicadas en la impermeabilización de rajaduras, fisuras y grietas en techos, muros y áreas comprometidas.
Zinsser 1-2-3 es un imprimante Sellador Base Acuosa el cual está diseñado para promover la adherencia en superficies poco porosas como: Aluminio, Galvanizado, Azulejos, Cerámico, Esmaltes Brillantes, Etc.