Las paredes tienen un propósito funcional y estructural, eso es innegable; pero su papel decorativo no es menos participativo en la vida de quienes habitan esas viviendas. Por lo tanto la pintura o el revestimiento que elijamos adquiere una relevancia fundamental.
Tanto en los exteriores donde el toque Rústico de un Revestimiento resaltará esas paredes disimulando las imperfecciones propias de las mismas o en los interiores reemplazando esas cerámicas por un efecto Travertino que deslumbra cada día mas a tus invitados o la combinación de un símil piedra con azulejos o cerámica otorgándole mas valor a tus interiores.
VENEZIA Marmolato Travertino reemplaza el revoque fino y la pintura con tres variedades de texturas: FINO / MEDIANO / GRUESO. Es el revestimiento ideal para recubrir un gran número de superficies, exteriores e interiores.
En interior o exterior, VENEZIA Textura Clásica es el revestimiento ideal para aplicar sobre distintas superficies, con la opción de terminaciones de texturas fina y mediana.
Venezia Piedra Histórica resalta el aspecto aristocrático y elegante de la piedra. Y distingue tu personalidad en cada detalle. En la decisión de reciclar el frente, y también en la alegría del sueño por estrenar.
VENEZIA Reluce Multipropósito es un recubrimiento flexible e impermeable que permite renovar los revestimientos plásticos de sus paredes deteriorados por el tiempo.