Llana de alta resistencia al desgaste, mango de plástico y goma ergonómico que permite un agarre estable y antideslizante. Hoja barnizada para evitar oxidación.
Acondicionador al Aguarrás NetColor PRE es un pre-tratamiento basado en resinas sintéticas de alta adherencia, indicado para afirmar las superficies previamente al pintado, tanto en interiores como en exteriores.
Producto bicomponente indicado para promover adhesión y protección anticorrosiva en chapas metálicas y con previo tratamiento en chapas de acero, aluminio, galvanizados y láminas de cobre. Puede ser utilizado como primer de relleno.
Comodín es sinónimo de enduidos. Preferido por los profesionales por sus amplios y reconocidos atributos: superlijable, su extraordinaria cremosidad y facilidad de aplicación.
El thinner Hydra Sello de Oro es un diluyente Premium especialmente desarrollado para el pintado de clears, lacas acrílicas, lacas universales y nitrolacas.