Impermeabilizante acrílico en pasta – 5 años de garantía. Su gran consistencia permite obtener altos espesores formando una membrana muy eficaz que impide el ingreso del agua en techos y muros. Un auténtico protector contra la humedad y las inclemencias del tiempo. Una membrana impermeabilizante de acción permanente que absorbe los movimientos de dilatación y contracción de los materiales evitando el ingreso de humedad y disminuyendo la temperatura de los ambientes interiores. Sella el ingreso de agua a través de su fórmula con Poliuretano.
3762
Ficha técnica
Presentación
1Kg – 4Kg – 10Kg – 20Kg
Color
Blanco / Teja
Acabado
Mate
Cantidad de Manos
4
Rendimiento
1.5Kg por m2 terminado
Dilución
Agua
Aplicación
Pincel / Rodillo
Secado
4hs
Impermeabilizante acrílico en pasta – 5 años de garantía.
El acabado bicapa Autobase Plus proporciona una cubrición, control de las partículas metálicas y facilidad de aplicación excelentes para reproducir colores sólidos, metálicos y perlados de origen (OEM).
Producto elaborado a base de resina Nitro celulósica, desarrollado para reparar pequeñas imperfecciones en carrocerías originales o repintadas. Posee gran flexibilidad, buen poder de relleno y excelente lijabilidad.
Masilla poliéster de dos componentes diseñada para el relleno de abolladuras e irregularidades en superficies, principalmente en pequeñas reparaciones de piezas plásticas de carrocería.