El acabado bicapa Autobase Plus proporciona una cubrición, control de las partículas metálicas y facilidad de aplicación excelentes para reproducir colores sólidos, metálicos y perlados de origen (OEM).
Seguridad
Sus compras y datos están completamente protegidos.
Entrega segura
Reciba sus pedidos en la puerta de su negocio
Devoluciones
Comuníquese con nosotros y devuelva el producto si no es lo que estaba buscando
El acabado bicapa Autobase Plus proporciona una cubrición, control de las partículas metálicas y facilidad de aplicación excelentes para reproducir colores sólidos, metálicos y perlados de origen (OEM). Se debe aplicar un barniz Sikkens para ofrecer una mayor protección frente a las diferentes condiciones climatológicas. Autobase Plus es la elección de calidad para conseguir el color perfecto.
Ficha técnica
Presentación
1L – 3.75L
Color
Sistema completo
Dilución
Thinner 4030
Aplicación
Soplete
Secado
5 minutos
El acabado bicapa Autobase Plus proporciona una cubrición, control de las partículas metálicas y facilidad de aplicación excelentes para reproducir colores sólidos, metálicos y perlados de origen (OEM).
Producto de aplicación en frío, desarrollado sobre base de asfaltos oxidados de elevado peso molecular, vehiculizados en solventes orgánicos especiales de alta volatilidad, lo que posibilita gran rapidez en el secado.
Colorin Antihumedad Bloqueador para interiores y exteriores, es un producto de esquema que actúa como barrera en superficies dañadas por los ataques de humedad, evitando la aparición de manchas y hongos.