Braike Techos es un recubrimiento para techos con ligantes acrílicos que al ser aplicado forma una malla impermeable, elástica y durable, conservando sus propiedades a través del tiempo. El empleo de ligantes acrílicos permite que una vez seca la pintura forme una capa uniforme, resistente a la intemperie y con alta adherencia.
3746
Ficha técnica
Presentación
1Kg – 4Kg – 10Kg – 18Kg
Color
Blanco / Teja
Acabado
Mate
Cantidad de Manos
3
Rendimiento
8m2 por Litro
Dilución
Agua
Aplicación
Pincel / Rodillo / Soplete
Secado
8hs
Braike Techos es un recubrimiento para techos con ligantes acrílicos que al ser aplicado forma una malla impermeable, elástica y durable.
Obtenga la máxima protección y color con el Esmalte Alquídico Anticorrosivo de Rust-Oleum®. Es un recubrimiento diseñado para superficies de acero en interiores y exteriores. Tiene una excelente resistencia a la intemperie, al ambiente salino y a vapores químicos leves.
Aike Chalk es una pintura acrílica base acuosa con efecto entizado, acabado súper mate y excelente cubritivo con capacidad de adherencia sobre múltiples superficies.
Vitrospray Esmalte Brillante de Secado Ultrarápido está elaborado con resinas sintéticas modificadas y pigmentos de alta calidad que generan recubrimientos de alto brillo y buen comportamiento en intemperie.