Comodín Fijador Sellador Concentrado es un extraordinario auxiliar en la preparación de superficies tanto para uso interior como exterior. Ideal en la aplicación sobre mampostería, ladrillos, bloques, etc., o donde se requiera de una correcta nivelación de la absorción de las superficies y un excelente sellado. Permite lograr acabados perfectos, sin manchas ni rechupados. En Decoración se emplea como “glaseador” para aligerar y transparentar colores, generando efectos especiales. Brinda alto rendimiento por su elevada concentración.
Une acondicionador de superficies esta formulado para evitar el descascaramiento que podría producirse en las superficies con restos de pintura al agua, en polvo o a la cal y en productos similares con escasa cohesión.
Alternativa natural, ecológica y económica. A diferencia de otros productos como el barniz, no crea una capa que se seca y endurece (cristaliza) sino que genera una película protectora.
Comodín es sinónimo de enduidos. Preferido por los profesionales por sus amplios y reconocidos atributos: superlijable, su extraordinaria cremosidad y facilidad de aplicación.
VENEZIA Reluce Multipropósito es un recubrimiento flexible e impermeable que permite renovar los revestimientos plásticos de sus paredes deteriorados por el tiempo.