Enduido Exterior Colorin
Comodín es sinónimo de enduidos. Preferido por los profesionales por sus amplios y reconocidos atributos: superlijable, su extraordinaria cremosidad y facilidad de aplicación.
Comodín Masilla para Placas de Yeso es un material que permite rellenar juntas, fijaciones y uniones donde se requiera una alta performance
Sus compras y datos están completamente protegidos.
Reciba sus pedidos en la puerta de su negocio
Comuníquese con nosotros y devuelva el producto si no es lo que estaba buscando
Comodín Masilla para Placas de Yeso es un material que permite rellenar juntas, fijaciones y uniones donde se requiera una alta performance, rápido secado y facilidad en la aplicación. Se presenta listo para usar. Su cremosidad y capacidad de relleno permiten obtener aplicaciones de alta calidad, sin riesgo de cuarteo y una excelente y sencilla lijabilidad que optimiza y favorece la tarea.
Ficha técnica