Autopolish Lustre Intenso, es el clásico removedor de rayos de la carrocería. Elaborado a base de ceras, siliconas y agentes pulidores de grano muy fino reduce o elimina rayones superficiales y suciedad rebelde (manchas de asfaltos, combustible, savia, insectos). Sus agentes limpiadores eliminan la suciedad y partículas de pintura envejecida, formando además, una capa protectora de cera y silicona.
Autopolish Lustre Intenso logra realzar el brillo y color renovando la belleza del vehículo.
Pintura elaborada en base a resinas acrílicas termoplásticas, pigmentos orgánicos y un balance de cargas que le confiere gran adherencia, resistencia a los agentes atmosféricos y una excelente resistencia a la abrasión producida por el tránsito, así como muy buena resistencia al ataque de solventes, aceites y sustancias químicas.
Producto elaborado a base de resina Nitro celulósica, desarrollado para reparar pequeñas imperfecciones en carrocerías originales o repintadas. Posee gran flexibilidad, buen poder de relleno y excelente lijabilidad.
Barniz dos componentes de uso automotor, de alto brillo y excelente performance, indicado para aplicación sobre Autobase Plus, Autobase Classic y Autowave.