Aike I+E es un látex interior exterior que se destaca por su resistencia a la intemperie, brindando en interiores una excelente nivelación, adecuada lavabilidad y rápido secado.
Seguridad
Sus compras y datos están completamente protegidos.
Entrega segura
Reciba sus pedidos en la puerta de su negocio
Devoluciones
Comuníquese con nosotros y devuelva el producto si no es lo que estaba buscando
Aike I+E es un látex interior exterior que se destaca por su resistencia a la intemperie, brindando en interiores una excelente nivelación, adecuada lavabilidad y rápido secado. Posee un óptimo poder cubritivo, formulado con agentes antihongos de gran poder residual. Es de fácil aplicación, sin salpicado.
7028
Ficha técnica
Presentación
1L - 4L - 10L - 20L
Color
Blanco
Acabado
Mate
Cantidad de Manos
2
Rendimiento
10m2 Por Litro
Dilución
Agua
Aplicación
Pincel / Rodillo / Soplete
Secado
8hs
Aike I+E es un látex interior exterior que se destaca por su resistencia a la intemperie, brindando en interiores una excelente nivelación, adecuada lavabilidad y rápido secado.
Zinsser 1-2-3 es un imprimante Sellador Base Acuosa el cual está diseñado para promover la adherencia en superficies poco porosas como: Aluminio, Galvanizado, Azulejos, Cerámico, Esmaltes Brillantes, Etc.
Barniz poliuretano alto sólido. Formulado para pequeños reparos y repinturas de automotor. Posee excelente brillo, aspecto, durabilidad y optima retención de color.