Impermeabilizante acrílico de alta elasticidad – 10 años de garantía - que impide el ingreso del agua pluvial en Frentes y Muros. Su película de alto espesor lo convierten en una verdadera Barrera contra la humedad y las inclemencias del tiempo. Un impermeabilizante permanente que absorbe los movimientos de dilatación y contracción de los materiales garantizando que la humedad no ingrese, sellando defectos y microfisuras a través de su fórmula con Poliuretano.
9703
Ficha técnica
Presentación
1L - 4L - 10L - 20L
Color
Blanco
Acabado
Mate
Cantidad de Manos
2 a 3
Rendimiento
10m2 Por Litro
Dilución
Agua
Aplicación
Pincel / Rodillo / Soplete
Secado
3hs
Impermeabilizante acrílico de alta elasticidad – 10 años de garantía - que impide el ingreso del agua pluvial en Frentes y Muros.
Aike I+E es un látex interior exterior que se destaca por su resistencia a la intemperie, brindando en interiores una excelente nivelación, adecuada lavabilidad y rápido secado.
Sistema 9100 Epoxi Mastic es un recubrimiento de dos componentes multipropósito 80% sólidos. Provee una protección efectiva contra la corrosión, logrando altos espesores en una sola capa.
Nuestras pistolas están diseñadas para optimizar el uso del aire ambiental captado por la boquilla, logrando un acabado perfecto incluso con presiones de trabajo reducidas.
Las membranas EMAPI MAX, son desarrollos de muy alta prestación que combinan las excelentes propiedades impermeabilizantes de los asfaltos plásticos normalizados de EMAPI S.A.