Vitrolux Magic Esmalte Ferromicáceo 2 en 1 es un novedoso recubrimiento y un poderoso antióxido que brinda un acabado de brillo mate metalizado con efecto forja.
Seguridad
Sus compras y datos están completamente protegidos.
Entrega segura
Reciba sus pedidos en la puerta de su negocio
Devoluciones
Comuníquese con nosotros y devuelva el producto si no es lo que estaba buscando
Vitrolux Magic Esmalte Ferromicáceo 2 en 1 es un novedoso recubrimiento y un poderoso antióxido que brinda un acabado de brillo mate metalizado con efecto forja. Disponible en colores grafito, plata y 12 tonos de tendencia para preparar a través del Sistema Tintométrico Sitio Color. Puede emplearse en hierro o en madera, ideal para pintar y proteger superficies exteriores e interiores.
3423
Ficha técnica
Presentación
1L - 4L
Color
Grafito / Plata
Acabado
Brillante
Cantidad de Manos
2 a 3 manos
Rendimiento
8 a 12m2/lt/mano
Dilución
Aguarras
Aplicación
Pincel / Rodillo / Soplete
Secado
12 hs para repintado
Vitrolux Magic Esmalte Ferromicáceo 2 en 1 es un novedoso recubrimiento y un poderoso antióxido que brinda un acabado de brillo mate metalizado con efecto forja.
Nuestras pistolas están diseñadas para optimizar el uso del aire ambiental captado por la boquilla, logrando un acabado perfecto incluso con presiones de trabajo reducidas.
La pasta abrasiva y pulidora G3 Premium es la única mezcla que necesita para eliminar permanentemente los rastros de lijado del grano P1500 o del papel de lija más fino de los sistemas de pintura modernos.
Alternativa natural, ecológica y económica. A diferencia de otros productos como el barniz, no crea una capa que se seca y endurece (cristaliza) sino que genera una película protectora.
Zinsser 1-2-3 es un imprimante Sellador Base Acuosa el cual está diseñado para promover la adherencia en superficies poco porosas como: Aluminio, Galvanizado, Azulejos, Cerámico, Esmaltes Brillantes, Etc.
Netcolor Intensos Frentes y Muros es una pintura impermeabilizante mate de muy buen poder cubritivo y alta capacidad de relleno de las imperfecciones del sustrato.