Titanio Pro es un excelente esmalte sintético brillante o satinado de uso Profesional. Permite emplearlo en una amplia gama de opciones en superficies nuevas o pintadas. Especialmente indicado para el pintado de marcos, puertas, dinteles, antepechos, muebles tanto en hierro como en madera empleando los fondos previos adecuados: Comodín Fondo Blanco para maderas, Comodín Antióxido o Seakrome. Para favorecer su aplicación puede emplearse Hydrarrás para la dilución. Se obtienen acabados muy brillantes o satinados y de alta calidad de terminación final.
31445
Ficha técnica
Presentación
1/2L - 1L - 4L - 20L
Acabado
Brillante / Satinado
Cantidad de Manos
2
Rendimiento
10m2 por Litro
Dilución
Aguarras
Aplicación
Pincel / Rodillo / Soplete
Secado
5hs
Titanio Pro es un excelente esmalte sintético de uso Profesional.
Une acondicionador de superficies esta formulado para evitar el descascaramiento que podría producirse en las superficies con restos de pintura al agua, en polvo o a la cal y en productos similares con escasa cohesión.
Obtenga la máxima protección y color con el Esmalte Alquídico Anticorrosivo de Rust-Oleum®. Es un recubrimiento diseñado para superficies de acero en interiores y exteriores. Tiene una excelente resistencia a la intemperie, al ambiente salino y a vapores químicos leves.
Zinsser 1-2-3 es un imprimante Sellador Base Acuosa el cual está diseñado para promover la adherencia en superficies poco porosas como: Aluminio, Galvanizado, Azulejos, Cerámico, Esmaltes Brillantes, Etc.
Es un producto elaborado en base a sustancias minerales seleccionados de manera tal de lograr propiedades abrasivas, utilizada para eliminar imperfecciones y restaurar el brillo NO CONTIENE SILICONA
Vitrospray Esmalte Brillante de Secado Ultrarápido está elaborado con resinas sintéticas modificadas y pigmentos de alta calidad que generan recubrimientos de alto brillo y buen comportamiento en intemperie.
Venezia Piedra Histórica resalta el aspecto aristocrático y elegante de la piedra. Y distingue tu personalidad en cada detalle. En la decisión de reciclar el frente, y también en la alegría del sueño por estrenar.