Titanio Pro Látex Interior - Exterior es un producto de fácil aplicación y uso profesional que proporciona un recubrimiento uniforme de buena lavabilidad, seca rápidamente y no deja olores permitiendo habitar inmediatamente los ambientes pintados. Su formulación otorga óptimos resultados de poder cubritivo, blancura y bajo nivel de salpicado.
Une acondicionador de superficies esta formulado para evitar el descascaramiento que podría producirse en las superficies con restos de pintura al agua, en polvo o a la cal y en productos similares con escasa cohesión.
Recubrimiento plástico para ladrillos base agua es un impermeabilizante para ladrillos que conserva la textura y el color original protegiendo de la suciedad, hongo y manchas.
El compuesto abrasivo G3 Flexicut es un compuesto de corte en pasta que elimina las marcas de lijado P1500 o más finas de los sistemas de pintura de sólidos medios.
Recubrimiento para ladrillos base solvente es un impermeabilizante para ladrillos que conserva la textura y el color original protegiendo de la suciedad, hongo y manchas.