Revoque 100% impermeable. Brinda terminaciones de gran calidad y duración. Su fórmula y colores de vanguardia otorgan un extraordinario resultado a través del tiempo, máxima protección permanente y colores firmes en intemperie. Se aplica con llana y también con soplete de carga superior.
Sus altos espesores permiten disimular imperfecciones y acortar los tiempos de obra a través de un producto de extraordinaria calidad y alta durabilidad.
7800
Ficha técnica
Presentación
6Kg - 30Kg
Color
Blanco
Cantidad de Manos
2
Rendimiento
1,1 a 2,3 Kg/m2 sobre revoque fino
Dilución
Agua
Aplicación
Llana
Secado
4 a 6 horas
Revoque 100% impermeable. Brinda terminaciones de gran calidad y duración.
Llana de alta resistencia al desgaste, mango de plástico y goma ergonómico que permite un agarre estable y antideslizante. Hoja barnizada para evitar oxidación.
Es un producto multiuso para uso exterior e interior formulada con pigmentos micronizados que logran un buen poder cubritivo contiene agentes antihongos de gran poder residual.
El acabado bicapa Autobase Plus proporciona una cubrición, control de las partículas metálicas y facilidad de aplicación excelentes para reproducir colores sólidos, metálicos y perlados de origen (OEM).
Colorin Antihumedad Bloqueador para interiores y exteriores, es un producto de esquema que actúa como barrera en superficies dañadas por los ataques de humedad, evitando la aparición de manchas y hongos.
Llana de alta resistencia al desgaste, mango de plástico y goma ergonómico que permite un agarre estable y antideslizante. Hoja barnizada para evitar oxidación.
El thinner Hydra Sello de Oro es un diluyente Premium especialmente desarrollado para el pintado de clears, lacas acrílicas, lacas universales y nitrolacas.