Martilux es sinónimo de Esmaltes Martillados. Es un revestimiento Metalizado y Texturable para aplicación exclusiva con soplete. Su aspecto “martillado” simula en apariencia, una textura similar al golpe repetitivo de un martillo sobre la pintura. Este efecto se logra a través del agregado de aditivo texturante Martilux. También puede aplicarse sin agregarlo, como acabado de color metalizado. Es ideal para disimular imperfecciones. Se obtiene una terminación muy brillante, agradable a la vista, de alta duración y desempeño en el tiempo.
9479
Ficha técnica
Presentación
1L - 4L
Color
Azul Oscuro / Gris Acero / Verde Esmeralda
Acabado
Brillante
Cantidad de Manos
2
Rendimiento
8m2 por Litro
Dilución
Diluyente HYDRA Nº 16
Aplicación
Soplete
Secado
30 minutos
Martilux es sinónimo de Esmaltes Martillados. Es un revestimiento Metalizado y Texturable para aplicación exclusiva con soplete.
Vitrospray Esmalte Brillante de Secado Ultrarápido está elaborado con resinas sintéticas modificadas y pigmentos de alta calidad que generan recubrimientos de alto brillo y buen comportamiento en intemperie.
Es un producto elaborado en base a sustancias minerales seleccionados de manera tal de lograr propiedades abrasivas, utilizada para eliminar imperfecciones y restaurar el brillo NO CONTIENE SILICONA
El acabado bicapa Autobase Plus proporciona una cubrición, control de las partículas metálicas y facilidad de aplicación excelentes para reproducir colores sólidos, metálicos y perlados de origen (OEM).
Comodín es sinónimo de enduidos. Preferido por los profesionales por sus amplios y reconocidos atributos: superlijable, su extraordinaria cremosidad y facilidad de aplicación.
Nuestras pistolas están diseñadas para optimizar el uso del aire ambiental captado por la boquilla, logrando un acabado perfecto incluso con presiones de trabajo reducidas.
Comodín es sinónimo de enduidos. Preferido por los profesionales por sus amplios y reconocidos atributos: superlijable, su extraordinaria cremosidad y facilidad de aplicación.