Protector elástico microporoso de decoración. Brinda protección y decoración para muros de ladrillo con suave brillo satinado en colores cerámico y natural.
Recubrimiento plástico para ladrillos base agua es un impermeabilizante para ladrillos que conserva la textura y el color original protegiendo de la suciedad, hongo y manchas.
Recubrimiento para ladrillos base solvente es un impermeabilizante para ladrillos que conserva la textura y el color original protegiendo de la suciedad, hongo y manchas.
Es un producto para madera adecuado para rellenar poros e imperfecciones, como ser nudos, grietas, etc. y conseguir así una terminación lisa y uniforme.
El pulimento fino de alto brillo G3 ofrece una eliminación rápida y permanente de pequeños defectos superficiales, hologramas y turbulencias de todos los sistemas de pintura modernos. Excelente para colores oscuros.
Une enduido interior exterior esta formulado para ejecutar trabajos en superficies exteriores con el objetivo de reparar grietas, rajaduras e imperfecciones.
VENEZIA Reluce Multipropósito es un recubrimiento flexible e impermeable que permite renovar los revestimientos plásticos de sus paredes deteriorados por el tiempo.