Seakrome Convertidor de Óxido es un excelente auxiliar en los esquemas de protección de metales, especialmente piezas de hierro nuevas o con un estado marginal e incluso con presencia de óxido firme.
Seguridad
Sus compras y datos están completamente protegidos.
Entrega segura
Reciba sus pedidos en la puerta de su negocio
Devoluciones
Comuníquese con nosotros y devuelva el producto si no es lo que estaba buscando
Seakrome Convertidor de Óxido es un excelente auxiliar en los esquemas de protección de metales, especialmente piezas de hierro nuevas o con un estado marginal e incluso con presencia de óxido firme. La acción directa del producto transforma el óxido activo y lo modifica a estados pasivos, lo cual detiene el proceso de oxidación y brinda estabilidad y adherencia para recibir los productos seleccionados para la terminación final. Su nuevo diseño de válvula y pulsador ergonómico otorga una aplicación sencilla y efectiva para todos los usos.
3509
Ficha técnica
Presentación
250cm3 - 440cm3
Color
Verde - Rojo - Naranja - Negro - Gris - Blanco
Acabado
Mate
Cantidad de Manos
2 a 3
Rendimiento
6 a 8m2 por litro por mano
Secado
Repintado antes de las 2 horas o después de las 24 horas
Seakrome Convertidor de Óxido es un excelente auxiliar en los esquemas de protección de metales, especialmente piezas de hierro nuevas o con un estado marginal e incluso con presencia de óxido firme.
Vitrolux Magic Esmalte Sintético Brillante 3 en 1 es un novedoso recubrimiento, que combina la protección del antióxido y un convertidor, sumado a un excelente esmalte.
Es un producto multiuso para uso exterior e interior formulada con pigmentos micronizados que logran un buen poder cubritivo contiene agentes antihongos de gran poder residual.
Une acondicionador de superficies esta formulado para evitar el descascaramiento que podría producirse en las superficies con restos de pintura al agua, en polvo o a la cal y en productos similares con escasa cohesión.
Alternativa natural, ecológica y económica. A diferencia de otros productos como el barniz, no crea una capa que se seca y endurece (cristaliza) sino que genera una película protectora.
Producto bicomponente indicado para promover adhesión y protección anticorrosiva en chapas metálicas y con previo tratamiento en chapas de acero, aluminio, galvanizados y láminas de cobre. Puede ser utilizado como primer de relleno.