Hydragel es un removedor de alta consistencia que permite eliminar completamente todo tipo de pinturas en un breve lapso de tiempo. Su condición de gel, actúa en forma eficaz sobre superficies horizontales y verticales, logrando remover desde productos sintéticos hasta epoxies, poliésteres, poliuretanos 1 K y 2 K o fondos automotor. Su gran poder de remoción logra rápidos resultados luego de un corto período de acción sobre las pinturas, mejorando los tiempos de trabajo. Puede lavarse fácilmente con agua o solventes como Hydrarrás o Hydrasol.
Aike I+E es un látex interior exterior que se destaca por su resistencia a la intemperie, brindando en interiores una excelente nivelación, adecuada lavabilidad y rápido secado.
Madecor Protector para Madera Satinado es un impregnante que preserva y decora las superficies a través de aditivos especiales que prolongan la vida útil de la madera.
VENEZIA Reluce Multipropósito es un recubrimiento flexible e impermeable que permite renovar los revestimientos plásticos de sus paredes deteriorados por el tiempo.