El compuesto abrasivo G3 Flexicut es un compuesto de corte en pasta que elimina las marcas de lijado P1500 o más finas de los sistemas de pintura de sólidos medios.
Seguridad
Sus compras y datos están completamente protegidos.
Entrega segura
Reciba sus pedidos en la puerta de su negocio
Devoluciones
Comuníquese con nosotros y devuelva el producto si no es lo que estaba buscando
El compuesto abrasivo G3 Flexicut es un compuesto de corte en pasta que elimina las marcas de lijado P1500 o más finas de los sistemas de pintura de sólidos medios. Este producto versátil se puede utilizar a mano o a máquina. Sin embargo, ha sido creado en conjunto con un G Mop 8 ”Twisted Wool Compounding Pad (GMW811 - de una cara o GMW816 - de doble cara) que permite una mayor facilidad de uso, llegando a todos los recovecos y esquinas de la carrocería.
3852
Ficha técnica
Presentación
1/2Kg – 1Kg
Aplicación
Paño
El compuesto abrasivo G3 Flexicut es un compuesto de corte en pasta que elimina las marcas de lijado P1500 o más finas de los sistemas de pintura de sólidos medios.
El pulimento fino de alto brillo G3 ofrece una eliminación rápida y permanente de pequeños defectos superficiales, hologramas y turbulencias de todos los sistemas de pintura modernos. Excelente para colores oscuros.
Comodín es sinónimo de enduidos. Preferido por los profesionales por sus amplios y reconocidos atributos: superlijable, su extraordinaria cremosidad y facilidad de aplicación.