Diseñada para encerar de manera fácil y rápida la carrocería de su automóvil, dándole brillo y protección a la carrocería y realzando su color. Su práctico gatillo aplicador permite resolver la tarea en muy poco tiempo sin prescindir de una terminación profesional.
La exclusiva fórmula permite renovar el brillo con tan solo repasar la carrocería con un trapo húmedo.
Las ceras y siliconas con que está formulado otorgan una protección extra a la pintura y con su agradable fragancia hacen lucir al vehículo como 0Km todos los días.
2505
Ficha técnica
Presentación
450ml
Diseñada para encerar de manera fácil y rápida la carrocería de su automóvil, dándole brillo y protección a la carrocería y realzando su color.
Madecor Protector para Madera Satinado es un impregnante que preserva y decora las superficies a través de aditivos especiales que prolongan la vida útil de la madera.
VENEZIA Marmolato Travertino reemplaza el revoque fino y la pintura con tres variedades de texturas: FINO / MEDIANO / GRUESO. Es el revestimiento ideal para recubrir un gran número de superficies, exteriores e interiores.
FITAFLEX es una membrana asfáltica autoadhesiva multiuso de muy alta y plural prestación, que para su aplicación prescinde de soplete u otros adhesivos complementarios.