Industria

Industria

La pintura Industrial tiene dos objetivos principales, por un lado, proteger los diferentes soportes de las agresiones a las que puedan ser sometidos, tanto físicas como químicas. Y por otro lado conferir a la pieza un mejor aspecto estético consiguiendo un mejor acabado, llegando incluso a incrementar su valor añadido (pintura como insumo)

Dado que el aspecto estético es algo subjetivo y cambiante en función de los ambientes y mercados a los que la pieza irá destinada y más propio del marketing, se busca un sistema de pintado que nos garantice la resistencia al medio en el que vaya a estar expuesto

Industria

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

  • Pintura elaborada en base a resinas acrílicas termoplásticas, pigmentos orgánicos y un balance de cargas que le confiere gran adherencia, resistencia a los agentes atmosféricos y una excelente resistencia a la abrasión producida por el tránsito, así como muy buena resistencia al ataque de solventes, aceites y sustancias químicas.

  • Sistema 9100 Epoxi Mastic es un recubrimiento de dos componentes multipropósito 80% sólidos. Provee una protección efectiva contra la corrosión, logrando altos espesores en una sola capa.

  • Obtenga la máxima protección y color con el Esmalte Alquídico Anticorrosivo de Rust-Oleum®. Es un recubrimiento diseñado para superficies de acero en interiores y exteriores. Tiene una excelente resistencia a la intemperie, al ambiente salino y a vapores químicos leves.

  • Producto de 2 componentes, para obtener revestimientos de alta dureza y flexibilidad, muy buena adherencia y excelente resistencia química y a la corrosión.

  • TechFleet es un sistema universal de super toners concentrados que permiten la preparación de diferentes tecnologías del producto, variando solo la resina durante el fórmulas de pesaje. Relación costo-beneficio óptima para mantenimiento de flotas y linea industrial.

  • Vitrospray Esmalte Brillante de Secado Ultrarápido está elaborado con resinas sintéticas modificadas y pigmentos de alta calidad que generan recubrimientos de alto brillo y buen comportamiento en intemperie.

  • Sellador para maderas, elaborado a base de nitrocelulosa, se utiliza para realizar excelentes lustrados en muebles, aberturas y revestimientos de maderas en interiores.