CÓMO PINTAR EL EXTERIOR DE TU CASA

CÓMO PINTAR EL EXTERIOR DE TU CASA

Puede mejorar fácilmente el atractivo exterior de su casa con una nueva capa de pintura. Utilice esta útil guía práctica para aprender a preparar el exterior de su hogar, técnicas de aplicación y resolución de problemas.

Empezando

Reparación y preparación exterior completa. Prepare su casa para la pintura exterior.

Consulte el pronóstico del tiempo antes de comenzar el trabajo. La lluvia o el viento fuerte pueden acortar un día de pintura y arruinar lo que ya se ha aplicado. El látex para exteriores se seca rápidamente, pero aún necesita tiempo para secarse antes de que lo golpee la lluvia. La pintura a base de aceite definitivamente necesita tiempo de curado; consulte las recomendaciones del fabricante. Pinte cuando las temperaturas estén por encima de los 10 grados centígrados y por debajo de los 35 grados centígrados. La lluvia intensa o la alta humedad en una superficie recién pintada sin curar pueden causar ampollas.

Evite pintar bajo el sol directo. Pinte el lado que mira al oeste por la mañana y el este por la tarde.

Paso 1

Una superficie limpia es esencial para un buen trabajo de pintura. Una lavadora a presión con el detergente adecuado es la forma más eficiente de limpiar a fondo el revestimiento exterior. Tenga cuidado al seleccionar la boquilla; una corriente concentrada puede dañar la madera, filtrarse debajo del revestimiento y romper ventanas. En superficies que no sufren de peladuras o descamaciones excesivas, una manguera de jardín normal y un cepillo para fregar funcionarán. El ácido muriático es un agente limpiador bueno y seguro. Para quitar y prevenir el moho, use una mezcla de 250ml de lavandina en 5 litros de agua. Siga las instrucciones del paquete para cualquier producto de limpieza que utilice. Enjuague la superficie cuando se complete la limpieza.

Paso 2

Quite la pintura suelta. Use un cepillo de alambre o una herramienta para raspar la pintura que se esté descascarada o que se encuentre en áreas que la lavadora no alcanzó. No es necesario raspar la madera desnuda si la pintura vieja está intacta. Se puede repintar después de lijar.

Paso 3

Repare cualquier defecto de la superficie con un compuesto de reparación de superficies calificado para uso exterior. Lijar la superficie cuando esté seca.

Paso 4

Use telas protectoras para proteger arbustos, terrazas, césped y veredas. Ate y cubra suavemente los arbustos para evitar que se froten con la pintura fresca.

Fijación de superficie

Un fijador ayudará a que la pintura se adhiera a la superficie, proporcionando una apariencia más uniforme. Use fijador cuando las superficies a pintar sean nuevas o estén polvorientas, entizadas y débiles.

Aplicación de pintura

Primero pinte el revestimiento. Comience en la parte superior, pintando horizontalmente a medida que avanza hacia abajo. Use un andamio si es posible, o mueva la escalera con regularidad. Extenderse demasiado en una escalera es peligroso; Además, la aplicación de pintura será desigual si no puede ver bien las marcas de superposición.

Pinta las ventanas y recórtalas a continuación. No cierre las ventanas por completo después de pintar para evitar que se peguen. Deje una tira muy pequeña de pintura alrededor de los bordes de los cristales de las ventanas para sellar el clima.

Pinta la base al final.

Todos los comentarios

Deja una respuesta

Producto añadido para comparar.