CÓMO APLICAR PINTURA PARA VIDRIO ESMERILADO EN AEROSOL

CÓMO APLICAR PINTURA PARA VIDRIO ESMERILADO EN AEROSOL

El esmerilado en aerosol le da la apariencia de vidrio grabado decorativo sin químicos agresivos. Cuando esté listo para una nueva apariencia, el acabado mate se raspa con facilidad.

Escarcha una puerta con paneles de vidrio

Paso 1: preparación

Retire la puerta de sus bisagras y colóquela sobre una superficie de trabajo en un área bien ventilada con el lado que se va a esmerilar hacia arriba. Limpiar a fondo el cristal.

Paso 2: pegue el vidrio

Para un borde claro de 1 pulgada alrededor del área esmerilada, coloque cinta de pintor de 1 pulgada alrededor de los bordes exteriores de cada panel. Puede hacer los diseños que desee sobre el cristal colocando la cinta de pintor a su gusto.

Paso 3: enmascare la puerta

Pegue con cinta adhesiva y enmascare el marco de la puerta y todo lo que no desee pintar para protegerlo del exceso de rociado.

Paso 4: aplica la pintura

Siga las instrucciones de la etiqueta para aplicar una capa uniforme de glaseado en cada panel. Déjelo secar y aplique una segunda capa. Incluso si tiene que rociar una tercera capa, aplique la cantidad más ligera posible con cada capa.

Paso 5: Retire la cinta

Después de que la última capa se haya secado durante al menos cinco minutos, retire la cinta del vidrio, las paredes y el marco de la puerta.

Paso 6: reinstale la puerta

Vuelva a instalar la puerta de panel de vidrio esmerilado terminada en sus bisagras.

Todos los comentarios

Deja una respuesta

Producto añadido para comparar.