Sellador para Plásticos Wanda
Para todos los tipos de plástico automotriz, fácil aplicación.
Llámenos:
03498 - 15478071De uso semi-profesional, con cerdas blancas.
Sus compras y datos están completamente protegidos.
Reciba sus pedidos en la puerta de su negocio
Comuníquese con nosotros y devuelva el producto si no es lo que estaba buscando
De uso semi-profesional, con cerdas blancas.
Para todos los tipos de plástico automotriz, fácil aplicación.
Cinta con respaldo de film de aluminio con adhesivo acrílico.
Abrillantador premiun con practico gatillo aplicador revividor de colores negros y grises en distintas partes plásticas del vehículo.
Sellador de gran versatilidad, apto para múltiples superficies, que soluciona cualquier problema de filtraciones en el hogar.
Zinsser 1-2-3 es un imprimante Sellador Base Acuosa el cual está diseñado para promover la adherencia en superficies poco porosas como: Aluminio, Galvanizado, Azulejos, Cerámico, Esmaltes Brillantes, Etc.
Sellado de uniones entre partes de carrocería
Une fijador al agua es un producto no pigmentado que acondiciona las superficies de mampostería, ladrillo, yeso, nuevas o envejecidas.
Vitrolux Magic Esmalte Sintético Brillante 3 en 1 es un novedoso recubrimiento, que combina la protección del antióxido y un convertidor, sumado a un excelente esmalte.
Secado rápido y un fácil lijado. Indicado para la pintura parcial de piezas y retoques.
G3 Wax Premium es una cera para el refinamiento de superficies especialmente desarrollada para uso comercial.
Fungicida altamente eficaz para la erradicación de hongos y bacterias.
Primer universal monocomponente de rápido secado.
Masilla poliéster de dos componentes diseñada para el relleno de abolladuras e irregularidades en superficies, principalmente en pequeñas reparaciones de piezas plásticas de carrocería.
Virola N° 2, Cerda de poliéster blanca, para uso semi-profesional.
Especialmente formulado para cuidar el brillo y el color original de automóviles pintados con acabados bicapa.