Herramienta indispensable para diferentes tipos de oficios (pintor, albañil, empapelador, yesero, etc) Fabricada con acero importado de primera calidad, sometido a diversos procesos de mecanización para formar un producto con los requerimientos necesarios y una amplia vida útil. Los cabos son fabricados con quebracho blanco del sur de nuestro país, barnizados, encabados y controlados artesanalmente.
312
Ficha técnica
Presentación
2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 cm
Herramienta indispensable para diferentes tipos de oficios (pintor, albañil, empapelador, yesero, etc)
Producto elaborado a base de resina Nitro celulósica, desarrollado para reparar pequeñas imperfecciones en carrocerías originales o repintadas. Posee gran flexibilidad, buen poder de relleno y excelente lijabilidad.
Zinsser 1-2-3 es un imprimante Sellador Base Acuosa el cual está diseñado para promover la adherencia en superficies poco porosas como: Aluminio, Galvanizado, Azulejos, Cerámico, Esmaltes Brillantes, Etc.
POXIMIX® 15 minutos es un material a base de cemento, de color gris, muy fácil de preparar y aplicar, ideal para reparar grietas, agujeros y huecos en las paredes y techos del exterior del hogar.
Nuestras pistolas están diseñadas para optimizar el uso del aire ambiental captado por la boquilla, logrando un acabado perfecto incluso con presiones de trabajo reducidas.
Discos Diamantados Master Continuos son la herramienta imprescindible para el corte de grandes cantidades de materiales de alta exigencia, tales como piedras de alta dureza, cerámicos, azulejos, porcelanato.