Llana de alta resistencia al desgaste, mango de plástico y goma ergonómico que permite un agarre estable y antideslizante. Hoja barnizada para evitar oxidación.
Recubrimiento plástico para ladrillos base agua es un impermeabilizante para ladrillos que conserva la textura y el color original protegiendo de la suciedad, hongo y manchas.
Seakrome Convertidor de Óxido es un excelente auxiliar en los esquemas de protección de metales, especialmente piezas de hierro nuevas o con un estado marginal e incluso con presencia de óxido firme.
Es un producto para madera adecuado para rellenar poros e imperfecciones, como ser nudos, grietas, etc. y conseguir así una terminación lisa y uniforme.
Producto elaborado a base de resina Nitro celulósica, desarrollado para reparar pequeñas imperfecciones en carrocerías originales o repintadas. Posee gran flexibilidad, buen poder de relleno y excelente lijabilidad.
Nuestras pistolas están diseñadas para optimizar el uso del aire ambiental captado por la boquilla, logrando un acabado perfecto incluso con presiones de trabajo reducidas.