La pasta abrasiva y pulidora G3 Premium es la única mezcla que necesita para eliminar permanentemente los rastros de lijado del grano P1500 o del papel de lija más fino de los sistemas de pintura modernos.
Impermeabilizante formulado con resinas elásticas, flexibles e impermeables de altísima resistencia a los factores climáticos, tales como: lluvia, granizo, calor, frío, etc.
Sistema 9100 Epoxi Mastic es un recubrimiento de dos componentes multipropósito 80% sólidos. Provee una protección efectiva contra la corrosión, logrando altos espesores en una sola capa.
Nuestras pistolas están diseñadas para optimizar el uso del aire ambiental captado por la boquilla, logrando un acabado perfecto incluso con presiones de trabajo reducidas.