Automotor

El color es la una característica del auto, tanto como su modelo. Si el auto brilla con colores resplandecientes, excelente lustre, su apariencia es impecable. La pintura de alta calidad prolonga la vida útil del automóvil, ya que lo protege contra la corrosión.

La Pintura para Autos viene en distintas presentaciones, formatos y aplicaciones. Pintura poliuretánica, pintura bicapa, y muchas más. Si te haces preguntas como ¿Cuánto voy a gastar en pintar mi coche? o ¿Qué tipo de pintura el la adecuada para mi auto?. No entres en pánico hay distintas opciones para cada necesidad que pueden ajustarse a tu bolsillo.

Automotor

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 61 artículo(s)

Filtros activos

  • Barniz dos componentes de uso automotor, de alto brillo y excelente performance, indicado para aplicación sobre Autobase Plus, Autobase Classic y Autowave.

  • Barniz PU de secado rápido y alto brillo. Indicado para retoques y pintura general de vehículos.

    Se trata de un barniz de fácil pulido y óptima resistencia a intemperies.

  • Barniz poliuretano alto sólido. Formulado para pequeños reparos y repinturas de automotor. Posee excelente brillo, aspecto, durabilidad y optima retención de color.

  • Barniz poliuretano de 2 componentes, para acabados sobre Wandabase HS, indicado para retoques y pintura general de vehículos.

  • Indicado para acabado final en Wandabase HS o Wanda Acrylic Universal. Desenvolvido para reparaciones menores y repintados en general. Tiene buen brillo y es fácil de pulir.

  • Resina mono-componente incolora, utilizada como base para tintas concentradas universales aplicadas en pintura total o parcial de vehículos.

    DILUIR de 100 a 130% con Thinner tipo oro

  • Antisilicone es un aditivo especial utilizado en carrocerías en el caso de que esté contaminado por siliconas.