Fijadores / Fondos

Fijadores / Fondos

Un albañil al realizar las mezclas, no la hace por pesada, cada portón por ende puede tener diferentes cantidades de cemento y cal, además de diferentes espesores. Esto genera superficies con diferentes grados de absorción. Si no uniformamos la absorción; las pinturas tendrán un bajo rendimiento, los brillos de las pinturas satinadas o brillantes quedarán diferentes y los colores no serán idénticos a como uno espera.

Fijadores / Fondos

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

  • Une acondicionador de superficies esta formulado para evitar el descascaramiento que podría producirse en las superficies con restos de pintura al agua, en polvo o a la cal y en productos similares con escasa cohesión.

  • Une fijador al agua es un producto no pigmentado que acondiciona las superficies de mampostería, ladrillo, yeso, nuevas o envejecidas.

  • Comodín Fijador Sellador Concentrado es un extraordinario auxiliar en la preparación de superficies tanto para uso interior como exterior.

  • Zinsser 1-2-3 es un imprimante Sellador Base Acuosa el cual está diseñado para promover la adherencia en superficies poco porosas como: Aluminio, Galvanizado, Azulejos, Cerámico, Esmaltes Brillantes, Etc.