Colorín Azulejos Superficies Esmaltadas es un recubrimiento acrílico de terminación semibrillante que garantiza una excelente adherencia y un máximo poder cubritivo, de fácil aplicación y no requiere fondos previos.
Seguridad
Sus compras y datos están completamente protegidos.
Entrega segura
Reciba sus pedidos en la puerta de su negocio
Devoluciones
Comuníquese con nosotros y devuelva el producto si no es lo que estaba buscando
Colorín Azulejos Superficies Esmaltadas es un recubrimiento acrílico de terminación semibrillante que garantiza una excelente adherencia y un máximo poder cubritivo, de fácil aplicación y no requiere fondos previos. Su fórmula a base de polímeros acrílicos de última generación lo vuelve resistente a los lavados, asegurando un acabado duradero, diseñado para renovar y proteger superficies de azulejos, cerámicos esmaltados, vidrios y mampostería. De rápido secado y bajo
olor.
• Excelente adherencia
• Máximo poder cubritivo
• Resistente a los lavados
• Listo para usar
4482
Ficha técnica
Presentación
1L - 4L
Color
Blanco
Acabado
Satinado
Cantidad de Manos
de 2 a 3 manos
Rendimiento
de 10 a 14 m2/litro/mano
Dilución
Agua
Aplicación
Pincel / Rodillo / Soplete
Secado
2 a 4 hs entre manos
Colorín Azulejos Superficies Esmaltadas es un recubrimiento acrílico de terminación semibrillante que garantiza una excelente adherencia y un máximo poder cubritivo, de fácil aplicación y no requiere fondos previos.
En interior o exterior, VENEZIA Textura Clásica es el revestimiento ideal para aplicar sobre distintas superficies, con la opción de terminaciones de texturas fina y mediana.
Obtenga la máxima protección y color con el Esmalte Alquídico Anticorrosivo de Rust-Oleum®. Es un recubrimiento diseñado para superficies de acero en interiores y exteriores. Tiene una excelente resistencia a la intemperie, al ambiente salino y a vapores químicos leves.
Nuestras pistolas están diseñadas para optimizar el uso del aire ambiental captado por la boquilla, logrando un acabado perfecto incluso con presiones de trabajo reducidas.