Pistola de succión, de inflado y de limpieza, manómetro de núcleo mecánico, pistola de soplado, manguera en espiral de 5 M PE, todo con conector rápido euro.
Nuestras pistolas están diseñadas para optimizar el uso del aire ambiental captado por la boquilla, logrando un acabado perfecto incluso con presiones de trabajo reducidas.
Discos Diamantados Master Segmentados son la herramienta imprescindible para el corte de grandes cantidades de materiales de alta exigencia, tales como concreto, ladrillos, tejas, mampostería.
POXIMIX® 15 minutos es un material a base de cemento, de color gris, muy fácil de preparar y aplicar, ideal para reparar grietas, agujeros y huecos en las paredes y techos del exterior del hogar.
Zinsser 1-2-3 es un imprimante Sellador Base Acuosa el cual está diseñado para promover la adherencia en superficies poco porosas como: Aluminio, Galvanizado, Azulejos, Cerámico, Esmaltes Brillantes, Etc.
Nuestras pistolas están diseñadas para optimizar el uso del aire ambiental captado por la boquilla, logrando un acabado perfecto incluso con presiones de trabajo reducidas.
Producto bicomponente indicado para promover adhesión y protección anticorrosiva en chapas metálicas y con previo tratamiento en chapas de acero, aluminio, galvanizados y láminas de cobre. Puede ser utilizado como primer de relleno.