Madecor Protector para Madera Satinado es un impregnante que preserva y decora las superficies a través de aditivos especiales que prolongan la vida útil de la madera.
Producto bicomponente indicado para promover adhesión y protección anticorrosiva en chapas metálicas y con previo tratamiento en chapas de acero, aluminio, galvanizados y láminas de cobre. Puede ser utilizado como primer de relleno.
Aike I+E es un látex interior exterior que se destaca por su resistencia a la intemperie, brindando en interiores una excelente nivelación, adecuada lavabilidad y rápido secado.
Es un producto elaborado en base a sustancias minerales seleccionados de manera tal de lograr propiedades abrasivas, utilizada para eliminar imperfecciones y restaurar el brillo NO CONTIENE SILICONA