Recubrimiento para ladrillos base solvente es un impermeabilizante para ladrillos que conserva la textura y el color original protegiendo de la suciedad, hongo y manchas.
Producto elaborado a base de resina Nitro celulósica, desarrollado para reparar pequeñas imperfecciones en carrocerías originales o repintadas. Posee gran flexibilidad, buen poder de relleno y excelente lijabilidad.
Comodín es sinónimo de enduidos. Preferido por los profesionales por sus amplios y reconocidos atributos: superlijable, su extraordinaria cremosidad y facilidad de aplicación.
Impermeabilizante formulado con resinas elásticas, flexibles e impermeables de altísima resistencia a los factores climáticos, tales como: lluvia, granizo, calor, frío, etc.
Obtenga la máxima protección y color con el Esmalte Alquídico Anticorrosivo de Rust-Oleum®. Es un recubrimiento diseñado para superficies de acero en interiores y exteriores. Tiene una excelente resistencia a la intemperie, al ambiente salino y a vapores químicos leves.
Nuestras pistolas están diseñadas para optimizar el uso del aire ambiental captado por la boquilla, logrando un acabado perfecto incluso con presiones de trabajo reducidas.
Microgoma es un polímero compuesto por partículas trituradas generadas a partir de goma reciclada y un polímero de base acuosa alterado con un bio modificador creado por Solanatile.
Barniz dos componentes de uso automotor, de alto brillo y excelente performance, indicado para aplicación sobre Autobase Plus, Autobase Classic y Autowave.