Aike Chalk Hidrolaca Protectora es un recubrimiento acrílico base acuoso que protege los trabajos realizados con pintura a la tiza, formando una película transparente y uniforme que ayuda a preservarlos en el tiempo resistiendo a la abrasión, roces y uso cotidiano, además de facilitar su limpieza.
10921
Ficha técnica
Presentación
455cc – 890cc
Color
Translúcido
Acabado
Mate / Satinado
Cantidad de Manos
1
Rendimiento
10m2 Por Litro
Dilución
Agua
Aplicación
Pincel
Secado
3hs
Aike Chalk Hidrolaca Protectora es un recubrimiento acrílico base acuoso que protege los trabajos realizados con pintura a la tiza
Llana de alta resistencia al desgaste, mango de plástico y goma ergonómico que permite un agarre estable y antideslizante. Hoja barnizada para evitar oxidación.
Esmalte acrílico-poliuretano de dos componentes de alta calidad, indicado para los acabados en general o trabajos en líneas de Vehículos Comerciales y Repintado Automotor, pudiendo ser utili-zado sobre los primer y fondos.
Indicado para rellenar y sellar grietas y juntas de dilatación de materiales de construcción, especialmente paredes y techos. Acompaña el movimiento de las fisuras impidiendo el paso de agua.
La Manta y Venda sintética o tela no tejida es un conjunto de fibras de alta resistencia a la tracción y elongación para ser aplicadas en la impermeabilización de rajaduras, fisuras y grietas en techos, muros y áreas comprometidas.
Producto elaborado a base de resina Nitro celulósica, desarrollado para reparar pequeñas imperfecciones en carrocerías originales o repintadas. Posee gran flexibilidad, buen poder de relleno y excelente lijabilidad.