Posted by        Tips     0 Comentarios     Vistas (91)
El esmerilado en aerosol le da la apariencia de vidrio grabado decorativo sin químicos agresivos. Cuando esté listo para una nueva apariencia, el acabado mate se raspa con facilidad.
Posted by        Tips     0 Comentarios     Vistas (57)
Todos tienen al menos una habitación en su casa que es demasiado pequeña y posiblemente problemática para decorar. Con características como iluminación empotrada, una mesa de vidrio y colores claros, su habitación se verá más grande. Pruebe estos consejos para ver el tamaño.
Posted by        Tips     0 Comentarios     Vistas (50)
La pintura para el techo puede hacer que una habitación se sienta más cálida, más grande o más acogedora, según el color que uses. Te contamos todo lo que necesitas saber para pintar el techo perfecto.
Posted by        Tips     0 Comentarios     Vistas (49)
Antes de agregar ese hermoso color de pintura nuevo a sus paredes, lea estos consejos para asegurarse de que tendrá una aplicación sin errores.
Posted by        Tips     0 Comentarios     Vistas (50)
Puede mejorar fácilmente el atractivo exterior de su casa con una nueva capa de pintura. Utilice esta útil guía práctica para aprender a preparar el exterior de su hogar, técnicas de aplicación y resolución de problemas.