A Todo Color Logo

Rust-Oleum Peel Coat - La Mayor tendencia en Tunning

21/05/2015

Te presentamos Rust-Oleum Peel Coat –  Revestimiento Plástico Removible



Preguntas Frecuentes
Rust-Oleum Peel Coat


P. Dónde puede usarse Peel Coat?

R. Puede utilizarse para personalizar un vehículo, para decorar objetos del hogar, para aportar protección a llantas, parrilla y espejos del automóvil o hasta para generar una superficie de agarre antideslizante en herramientas. Es una opción ideal para aportar personalización o protección pero manteniendo la opción de ser removido de manera rápida y fácil. 


P. Sobre qué tipo de superficies puede aplicarse Peel Coat?

R. Rust-Oleum Peel Coat puede aplicarse sobre metal, vidrio, madera maciza, plástico y sobre prácticamente cualquier superficie no porosa. Cuanto menos porosa sea la superficie a pintar, más sencillo será remover el producto luego.
Si bien Peel Coat funciona correctamente sobre algunos plásticos, la aplicación sobre objetos de polipropileno no es recomendada.


P. Cuantas capas de Rust-Oleum Peel Coat deben aplicarse? 

R. Es recomendable aplicar entre cuatro y cinco capas. La primer capa debe ser liviana, buscando una cobertura del 50%, para generar una buena base de aplicación para el producto. Esperar entre 3 y 5 minutos entre capas.
Si se está pintando llantas, para el momento en que se termine la primer mano en las cuarta llanta, ya puede aplicase la siguiente mano en la primera.
Cuantas más manos se apliquen, más grueso será el revestimiento, y más sencillo será removerlo. Es recomendable aplicar una capa final ligeramente más cargada que las anteriores, sin llegar a saturar la superficie.
Durante la aplicación de la última capa, generar una superficie húmeda sobre el borde de la cinta de enmascarar o esténcil utilizado. Remover la cinta o esténcil inmediatamente después para lograr bordes más limpios y definidos.


P. Cuando ya no quiero mantener el revestimiento, o quiero probar un nuevo color, cómo remuevo Rust-Oleum Peel Coat? 

R. Comenzar desde un borde, y frotar suavemente el mismo hasta que comience a pelarse. Lentamente tirar del film para despegar. El revestimiento debería quitarse en grandes piezas.
Para superficies intrincadas, o si quedara algún residuo de revestimiento remanente, puede utilizarse un solvente, como la acetona o quita-esmalte.
 


P. Cuánto tiempo puedo mantener el revestimiento de Peel Coat sobre el objeto pintado? 

R. Recomendamos remover el revestimiento realizado dentro de los tres meses desde su aplicación. Esto es especialmente importante para objetos que han tenido una exposición a agentes climáticos como lluvias o Rayos UV.
Mantener Peel Coat sobre el objeto durante un tiempo mayor a tres meses puede ocasionar que removerlo sea dificultoso. 


P. Cómo reacciona Peel Coat ante condiciones climáticas extremas?

R. La performance de Rust-Oleum Peel Coat no se ve afectada por condiciones climáticas extremas. Peel Coat no se craquela, raja, ni se vuelve quebradizo, manteniendo su excelente performance aún en las condiciones más duras.
 

P. Qué preparación se requiere antes de su aplicación?

R. Enmascarar o cubrir las superficies que rodeen el área a ser pintada. Para pintar llantas, por ejemplo, es conveniente colocar piezas de papel o cartulina entre la llanta y el neumático para evitar manchas indeseadas. A pesar de que Rust-Oleum Peel Coat tiene la característica de poder ser removido, una capa liviana (ocasionada por un rociado accidental, por ejemplo), puede ser difícil de remover, sobre todo de los neumáticos.
Para lograr líneas y terminaciones limpias y bien definidas, se recomienda quitar la cinta de enmascarar o esténcil mientras la última capa esté aún húmeda. Si por algún motivo el producto se secara antes de quitar la cinta, rociar suavemente con una nueva capa liviana de producto la unión entre la cinta y el recubrimiento y quitar la cinta rápidamente. 


P. Cómo afectan las condiciones climáticas la aplicación del producto? 

R. Rust-Oleum Peel Coat debe ser aplicado en aéreas bien ventiladas, con temperaturas de entre 10°C y 32°C y una humedad relativa menor al 50% para asegurar un secado correcto.
Evitar aplicar el producto si hubiera polvo o estuviera ventoso. 


P. Cuánto tarda Rust-Oleum Peel Coat en secar? 

R. Dejar secar entre 4 y 5 minutos entre capas. Luego de la capa final, la superficie estará seca al tacto en 20 minutos y podrá ser manipulada al cabo de una hora. 


P. Puedo decorar objetos de mi hogar y luego lavarlos en el lavavajillas?

R. Debido a la alta temperatura generada por el lavavajillas, no se recomienda utilizar éste electrodoméstico para lavar los objetos decorados con Peel Coat, sino que se sugiere lavarlos a mano. Es recomendable dejar transcurrir 24 horas luego de pintado el objeto antes de lavarlo. 


P. Puedo lavar mi vehículo intervenido con Peel Coat, tanto a mano como en lavaderos automáticos? 

R. Peel Coat no solo resiste a ser lavado en lavaderos automáticos, sino que también es resistente a nieve, lluvia, aguanieve y más.


P. Puede pintarse sobre el recubrimiento de Peel Coat aplicado?

R. No. Aplicar una capa de pintura sobre Peel Coat hará que el recubrimiento se craquele o arrugue y sea difícil de remover. 






Ingreso de Usuarios

Registrate en atodocolor.com.ar

y disfrutá de todos nuestros beneficios

Registrate

Algunas de nuestras sucursales

ATC Sucursal 10
  • Dirección: Belgrano 2499
  • Tel: 03498 - 427 840
  • Mail: atc@atodocolor.com.ar
  • Ciudad: San Justo - Santa Fe

ATC Sucursal 3
  • Dirección: Av. Almafuerte 1596
  • Tel: 0343 - 4 242 496
  • Mail: atc3@atodocolor.com.ar
  • Ciudad: Paraná - Entre Rios

ATC Sucursal 2
  • Dirección: Gral. Paz 5399
  • Tel: 0342 - 4 697 373
  • Mail: atc2@atodocolor.com.ar
  • Ciudad: Santa Fe - Santa Fe

Ver Todas

Seguinos en Facebook


Personas en linea 8


Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux